Noticias

Los Surface Laptop, Surface Book 2 y Pro 4 obtienen la actualización de junio

Buenas noticias para usuarios que tengan alguno de los siguientes modelos: Surface Laptop, Book 2 y Pro 4. Microsoft lanza la actualización de junio para todos ellos de manera oficial, como se ha podido saber ya. De modo que los usuarios recibirán esta OTA en las próximas horas. Una actualización que presenta una serie de cambios, destinados a tapar vulnerabilidades.

Los Surface Laptop, Book 2 y Pro 4 obtienen la actualización de junio

La propia empresa ha confirmado el lanzamiento de la actualización para los tres modelos. Si tienes alguno de ellos, no tardarás en tenerla, si es que no la has recibido ya.

Microsoft Surface Pro

Actualización de junio

Sin entrar en todos los detalles, se trata de una actualización de seguridad para estos tres modelos. De modo que la firma se ha centrado sobre todo en proteger vulnerabilidades y corregir fallos para los Surface Laptop, Book 2 y Pro 4. De manera que los usuarios vayan a poder disfrutar de sus modelos de la mejor manera posible, sabiendo que tienen ya la protección más reciente que hay en el mercado.

Los usuarios pueden comprobar en todo caso si tienen o no ya dicha actualización disponible. Se puede hacer uso de Windows Update para saberlo, así que es algo simple y que no lleva mucho tiempo.

[irp]

De momento esta actualización de junio se ha anunciado solo para estos Surface Laptop, Book 2 y Pro 4. Así que los que tengan otros modelos de la firma tendrán que esperar un poco más para tener acceso a la misma.

Fuente
MSPU

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba