Tarjetas gráficas

La próxima tarjeta gráfica Intel Xe podría haberse filtrado

Con todas las noticias sobre las nuevas tarjetas gráficas Nvidia y AMD en camino, es muy fácil olvidar que Intel también está planeando entrar en este segmento en los próximos años con Intel Xe.

Intel Xe tendra modelos para servidores y jugadores (Primeras imágenes)

Intel Xe

Aunque no se esperan tarjetas gráficas a nivel de consumidor este año, 2020 será su primer cambio real en un mercado que está maduro para fabricantes como AMD y Nvidia. ¿Intel, AMD y Nvidia luchando en el segmento de tarjetas gráficas?

Visita nuestra guía sobre las mejores tarjetas gráficas del mercado

Tras un artículo publicado en el sitio de medios sociales ‘Weibo’ de China, se han revelado imágenes y algunos datos que pueden darnos algunas pistas importantes sobre lo que podemos esperar de las tarjetas gráficas Intel.

Intel Xe

Ahora, por lo que sabemos, esta es la cuenta oficial de Weibo para Intel en China y tenemos un par de capturas de la tarjeta gráfica.

Intel Xe

Una tarjeta gráfica para servidores puede ser lanzada antes de fin de año con un diseño de 10 nm y con Ray Tracing por hardware. Además de esto, sin embargo, también se sugiere que la versión para el consumidor (que se espera para 2020) puede tener un diseño de 7 nm con tecnología Ray Tracing. En otras palabras, estarán tomando lo mejor que AMD y Nvidia tienen para ofrecer.

[irp]

Si esto (incluyendo las imágenes) se convierte en el lanzamiento de la tarjeta gráfica Intel Xe de consumo, aún está muy abierto a la especulación. El año 2020 parece lejano a día de hoy, y aunque esto está saliendo de un canal oficial, las cosas podrían cambiar. Os mantendremos informados.

Fuente
eteknix

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba