Android

El Huawei P30 Pro con EMUI 10 basado en Android Q ya se ve en vídeo

El Huawei P30 Pro es uno de los modelos que tendrán Android Q, según la propia marca china. Por eso, se espera también que el teléfono vaya a tener EMUI 10 de manera oficial. Algo que podemos ver ya en vídeo, gracias a una nueva filtración. De este modo, podemos ver algunas de las nuevas funciones o cambios en interfaz que el teléfono tendría ya.

El Huawei P30 Pro con EMUI 10 basado en Android Q ya se ve en vídeo

En este sentido no hay muchos cambios en diseño en esta nueva versión. Pero se esperan ligeros cambios, además de la introducción de nuevas funciones.

EMUI 10 en vídeo

Aunque hay que recordar que esta es una versión preliminar, de modo que es probable que la versión final de EMUI 10 que vayamos a ver en el Huawei P30 Pro nos deje con más cambios de los que hemos visto en este primer vídeo. Pero al menos nos puede ser de utilidad para hacernos una idea de lo que la marca china nos va a dejar con esta nueva versión de su capa.

El lanzamiento de esta versión no tiene fecha por el momento. Si bien debería lanzarse al mismo tiempo que Android Q. De modo que después del verano se tendría que empezar a actualizar en todo caso.

[irp]

Una actualización que está aún en el aire para este Huawei P30 Pro. La marca china dice que sus teléfonos actualizarán a Android Q con normalidad, de modo que tendrán EMUI 10. Aunque Google sigue sin confirmar si realmente van a actualizar o no.

Fuente
Android Central

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba