Android

Honor confirma que varios teléfonos actualizarán a Android Q

Huawei confirmaba esta misma semana que un total de 17 de sus teléfonos iban a actualizar a Android Q. Una noticia que sorprende a muchos, ya que de momento no parece que haya un acuerdo con Google o alguna tregua. Pese a ello, la marca china confirmaba este listado, en el que no había teléfonos de Honor. No hemos tenido que esperar mucho para que nos digan más.

Honor confirma que varios teléfonos actualizarán a Android Q

En sus redes sociales anuncian varios teléfonos que van a tener acceso a la actualización a Android Q. La marca confirma que las actualizaciones se lanzarán con normalidad en estos teléfonos.

Actualización a Android Q

Ha sido Honor Francia la que ha anunciado esto en sus redes sociales. Lo mismo que pasaba con Huawei, que fue confirmado por la división en España de la empresa. Se mencionan ya los primeros modelos de la marca que tendrán acceso a Android Q, si bien en su caso son modelos recientes, los más recientes en haber llegado a su catálogo para ser concretos.

Son los Honor 20, 20 Pro, 20 Lite y el View20 los que van a tener acceso a esta actualización según han dicho desde la empresa. Es de esperar que haya más modelos en el futuro, pero estos son los primeros confirmados hasta ahora.

[irp]

Lo que no se han dado de momento son fechas para dicha actualización. La marca china irá seguramente anunciando más a medida se sepa si realmente actualizarán o no. Aunque ellos mantienen que los teléfonos actualizarán con normalidad en todo momento.

Fuente
Honor

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba