Juegos

Oliver y Benji tendrán un juego AR para móviles en 2020

Oliver y Benji, también conocida como Supercampeones / Capitán Tsubasa es una de las series más populares de los años 90. Si eres seguidor de esta legendaria serie, entonces hay buenas noticias, ya que en 2020 se podrá disfrutar de un juego en el teléfono móvil. Se trata de un juego basado en AR, al más puro estilo Pokémon GO. Por lo que se anuncia ya como un éxito.

Oliver y Benji tendrán un juego AR para móviles en 2020

Personajes muy conocidos como Oliver Atom, Benji Price, Mark Lenders o Tom Baker van a estar presentes en este nuevo juego. Se empieza ya a promocionar el mismo de cara a este lanzamiento.

https://youtu.be/PRLV6_Z6JnM

Juego para móviles

TSUBASA+ será el nombre de este nuevo juego, que en parte parece se va a inspirar en el funcionamiento de Pokémon GO. Ya que va a integrar una temática con cierta nostalgia, además de estar basado en AR. Nos vamos a poner en la piel de algunos de los personajes del juego. A lo largo de la ciudad nos iremos encontrando estadios, de modo que tendremos combates, como si fuera Pokémon GO.

En esta primera promoción del juego salen ya ciudades como Tokio o Barcelona. Así que sabemos que será un lanzamiento global. Aunque de momento no tenemos fechas, más allá de 2020. Por lo que tendremos que esperar.

[irp]

Una buena noticia para seguidores de Oliver y Benji. No sabemos mucho más sobre el juego, pero seguramente se irán revelando noticias con el paso de los meses. Por lo que los seguidores de Oliver y Benji podrán ir sabiendo más sobre este juego, llamado a ser todo un éxito.

Fuente
Tsubasa

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba