Hardware

Thermalright anuncia el renovado disipador Macho 120 Rev. B

Thermalright continúa con su política de actualización de sus mejores productos y ahora ofrece el nuevo Macho 120 Rev. B. Y los cambios no son sólo de diseño, lo que nos puede dar la esperanza de que este recién llegado será más interesante que el original, que estaba lejos de ser convincente cuando fue lanzado.

Thermalright Macho 120 Rev. B es una version mejorada del modelo original

Macho 120 Rev. B

El Macho 120 se lanzó hace algunos años para las plataformas AMD e Intel con un precio bajo que en aquella época era de unos 45 euros.

La primera diferencia se ve en las tuberías de calor. Todavía con un diámetro Ø6mm, ahora están dispuestos de una manera diferente. Es difícil juzgar sobre una foto, pero sólo podemos asumir que esta modificación fue hecha para un pequeño aumento en el rendimiento térmico, sin cuestionar la resistencia del radiador.

El ventilador también parece haber sido reemplazado, ahora con un ventilador modelo TY-121 que ofrece unas velocidades de giro de 600 y 1800 RPM para un caudal de aire de 77.28CFM.

Visita nuestra guía sobre los mejores mejores disipadores, ventiladores y refrigeración líquida para PC

Por último, las dimensiones del radiador también son diferentes, principalmente porque el TY-121 es un verdadero ventilador de 120mm mientras que el antiguo TY-127 del Macho 120 SBM medía 130mm. Esto modifica las dimensiones a 150 x 102 x 120mm con un peso de 600g.

[irp]

La compatibilidad está garantizada con todos los sockets recientes en el Macho 120 Rev. B, a excepción de TR4 para chips Threadripper. Pueden ver todos los detalles del producto aquí.

Fuente
cowcotland

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba