Tarjetas gráficas

Los iGPU Gen 12 de Intel duplicarían el rendimiento de Gen 11 en 2020

Acabamos de verlo, con su gráficas integradas IRIS PLUS Gen 11, Intel ha realizado una impresionante mejora en el rendimiento. De hecho, en comparación con la Gen 9, las prestaciones se han multiplicado por dos y esto permite o más bien permitirá muy pronto jugar en 1080P. Sin embargo, el rendimiento debe mejorarse aún más y Gen 12 tiene ese objetivo.

Intel Gen 12 debutaría a partir del año 2020 con mejoras de rendimiento gráfico

Gen 12

Para la próxima generación de procesadores de 10 nm, Tiger Lake, Intel debería duplicar su rendimiento en comparación con Gen 11 para 2020 con Gen 12, que naturalmente, ya está en preparación.

Para ello, y como ya se ha visto en algunas diapositivas no oficiales, podría implicar la integración de un chip de próxima generación ‘’Xe’’, sabiendo que Xe está basado en parte en Gen 11, como se dijo en su conferencia en Santa Clara en mayo.

Visita nuestra guía sobre las mejores tarjetas gráficas del mercado

Ciertamente, esto sería un nuevo paso adelante, porque duplicar el rendimiento dos años seguidos es más que una hazaña. Con Gen 11, Intel había anunciado que había dado un paso adelante en el desarrollo de chips de gráficos y esto se confirma con la generación actual, pero también con la venidera. Básicamente, el año que viene podríamos jugar en 1080P en Medium y High con un IRIS PLUS en Gen 12.

[irp]

Lo que sabemos de Tiger Lake, es que son procesadores que estarán fabricados en 10 nm y tendrán un TDP bajo de 10 a 25 W. Ice Lake llegara antes este año, con los gráficos Gen 11.

Fuente
cowcotland

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba