Android

El Nokia 1 obtiene la actualización a Android Pie

Nokia es una de las marcas que mejor actualizan. La empresa había prometido que su catálogo al completo iba a poder disfrutar de Android Pie, algo que finalmente se ha cumplido ya. Faltaba un teléfono por tener la actualización, que es el Nokia 1. Los usuarios que tengan este teléfono pueden disfrutar ya de la nueva versión del sistema operativo en el mismo.

El Nokia 1 obtiene la actualización a Android Pie

La empresa ha confirmado que lanzan ya la actualización para el mismo. De modo que los usuarios que tengan el dispositivo no tendrán que esperar demasiado hasta que la tengan ya.

 

Actualización oficial

La actualización del Nokia 1 a Android Pie es importante por muchas razones. Por un lado, muestra que la empresa cumple con su palabra y compromiso en este sentido. Ya que ellos mismos dijeron que todos sus dispositivos iba a poder disfrutar de esta versión del sistema operativo. Por otro lado, sorprende que la hayan lanzado incluso antes de que algunos modelos de gama alta de otras marcas actualicen.

Ya que un modelo como el LG V40 está actualizando estos días a Android Pie también. Por lo que deja claro el buen trabajo de la firma de Finlandia en este sentido. Una actualización que será la única que este modelo vaya a recibir.

[irp]

Aún así, su importancia es notable. Si tienes este Nokia 1, vas a disfrutar ya de Android Pie de manera oficial. La OTA se ha liberado ya de manera oficial, como ha confirmado la marca. Es cuestión de esperar a recibirla dentro de poco.

Fuente
AP

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba