Android

Android Auto estrena una nueva interfaz por su aniversario

Android Auto celebra ya su quinto aniversario, tras ser lanzado el 25 de junio al mercado hace cuatro años. Con motivo de esta fecha tan especial, se lanza una nueva interfaz en esta versión. La empresa ya había anunciado en mayo que podíamos esperar un cambio de diseño, que finalmente se hace oficial con este lanzamiento. Los usuarios pueden tener ya acceso a la misma.

Android Auto estrena una nueva interfaz por su aniversario

Si bien Google está lanzando esta interfaz de forma escalonada, de modo que en función del país puede tardar más o menos tiempo en ser oficial para los usuarios.

Nueva interfaz

Con esta nueva versión, Android Auto nos deja con una interfaz más rápida e intuitiva. Por lo que el uso va a resultar mucho más sencillo para los usuarios en todo momento. En esta versión, Google ha introducido cambios en su barra de navegación, que llega ahora con su nuevo lanzador de aplicaciones. Además, se introduce también el modo oscuro de forma nativa en el sistema.

Gracias a estos cambios, se puede hacer uso del nuevo reproductor de música integrado, que permitirá cambiar de canción sin tener que salir del GPS. Por otro lado, se estrena un nuevo panel de notificaciones, para una gestión más sencilla de las mismas.

[irp]

Esta nueva versión de Android Auto va a llegar a 500 coches de 50 marcas diferentes. El lanzamiento está siendo escalonado, ya que también dependerá del modelo, marca y el país. Pero se espera que esta semana se vaya a poder completar la actualización. Aunque los usuarios que no quieran esperar pueden instalar ya el APK de manera oficial.

Fuente
AP

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba