Android

Xiaomi introduce el modo oscuro en su gestor de archivos

El modo oscuro sigue ganando presencia en Android. Google lleva un tiempo impulsando este modo en sus aplicaciones, además de llegar al sistema operativo también. Poco a poco vemos como otros desarrolladores o marcas usan también este modo. Xiaomi es la última de ellos, ya que introduce este modo oscuro en su gestor de archivos de manera oficial.

Xiaomi introduce el modo oscuro en su gestor de archivos

De momento no está disponible para todos los usuarios en la app. Aunque parece que se está expandiendo ya de manera oficial. Pero puede tardar un par de días en llegar a todos los usuarios de la app.

Xiaomi gestor archivos modo oscuro

Modo oscuro

No se trata de un modo oscuro total este que Xiaomi integra en su gestor de archivos. Es más bien un cambio de fondo, de modo que se pone en un tono gris. Similar en este sentido al que tenemos en la app de Twitter, que ha generado comentarios negativos por parte de muchos usuarios en la app. Pero es una buena manera de poder leer con mayor comodidad en muchos momentos.

La versión V1-190621 es donde nos encontramos con este modo oscuro. Se está lanzando ya de forma oficial. La podemos descargar desde Google Play también. Dentro de la app se tienen que acudir a los ajustes, donde está el modo oscuro.

[irp]

De esta manera, los usuarios que usen el gestor de archivos de Xiaomi, van a poder disfrutar de este modo oscuro en la app. Una función que parece sigue gustando mucho, ya que cada vez son más las aplicaciones que hacen uso de este modo.

Fuente
AP

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba