Android

WhatsApp dejará de funcionar en estos móviles a partir del 1 de julio

Como suele ser habitual con el paso del tiempo, WhatsApp deja de funcionar en algunos teléfonos. La aplicación de mensajería suele dejar de dar soporte a ciertas versiones, en su mayoría de Android. Esto es lo que pasará el 1 de julio, cuando vayamos a ver como se termina el soporte para varios teléfonos. Por lo que los dueños con estos teléfonos no podrán usar la app ya.

WhatsApp dejará de funcionar en estos móviles a partir del 1 de julio

Sobre todo Windows Phone es el más afectado. Si bien el soporte termina el 31 de diciembre, desde el 1 de julio no se va a poder descargar más la app en los teléfonos.

WhatsApp

Final del soporte

Además de Windows Phone, que dejará ya de poder descargar la app de manera oficial, también hay otros sistemas operativos afectados por este final del soporte de WhatsApp. En su caso, tenemos a todos aquellos usuarios que usen versiones anteriores a iOS 7 y Android Gingerbread 2.3.7. Todos ellos se quedan ya sin poder disfrutar de la aplicación de mensajería en sus teléfonos.

No se van a poder crear nuevas cuentas en la app o verificar las que ya existen. Esta es la principal consecuencia que tiene para los usuarios esta decisión de la aplicación de mensajería. Por lo que es un problema para muchos.

[irp]

Windows Phone va llegando a su final en el mercado. Hace poco eran Facebook Messenger e Instagram las que dejaban de dar soporte. Por lo que el que WhatsApp haga lo mismo no pilla por sorpresa a los usuarios que tienen un teléfono con este sistema.

Fuente
WhatsApp

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba