Cajas

SilverStone RL08, Una nueva caja para PCs micro-ATX

Nueva caja SilverStone RL08, un modelo derivado del conocido Lucid LD01 y que integra la serie Redline con algunas modificaciones importantes.

SilverStone RL08 – Una caja para PC compacta micro-ATX

SilverStone RL08

No es de extrañar que la primera sea visual, ya que la caja deja a un lado el vidrio templado de la parte delantera para dejar sólo una malla delgada, que será ideal para aquellos que quieren un buen flujo de aire. El segundo también está relacionado con este cambio, ya que ahora está disponible una bahía de 5,25″.

Visita nuestra guía sobre las mejores cajas para PC

En formato de torre Micro-ATX, la caja mide 391 x 217 x 433mm con un peso de 6,24kg. A excepción de la bahía externa en la parte delantera, el chasis no evoluciona y encontramos una arquitectura inversa que impone la ventana, hecha de vidrio templado, a la derecha. Una arquitectura que es querida por la marca, pero con la fuente de alimentación en la parte inferior, a diferencia de las antiguas producciones. También hay dos ranuras dedicadas de 2.5″ que están disponibles detrás de la placa base.

SilverStone RL08

Alrededor de la bandeja hay unos pocos pasajes de cable, mientras que también se incluye un soporte para tarjetas gráficas. Hay cinco soportes PCI disponibles, con una longitud total de 370 mm, dependiendo de la configuración (lector óptico o radiador frontal).

SilverStone RL08

Para la refrigeración, hay dos ventiladores delanteros de 120mm en blanco o rojo dependiendo de la carcasa, más una ranura de 120mm en la parte trasera y dos de 120mm o 140mm en la parte superior, con un filtro magnético para este último. La altura del radiador del procesador no debe superar los 168 mm, lo que deja espacio para muchos productos.

[irp]

Puedes ver mas información del SilverStone RL08 en la pagina oficial del producto.

Fuente
cowcotland

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba