Cajas

Montech, una nueva marca de chasis y fuentes para PC llega a occidente

Montech es una marca fundada originalmente en 2016 que ha tenido mucho éxito en el mercado asiático. Ahora está buscando expandirse a países occidentales, con un compromiso de calidad con ingenieros y diseñadores experimentados de Taiwán.

Montech ofrecerá productos a precios competitivos

https://www.youtube.com/watch?v=OhftkiKCTcQ

Montech buscara aportar un «buen valor» a los clientes de occidente, que tendrán ahora una nueva marca a tener en cuenta en el segmento de chasis y fuentes de alimentación para PC.

La marca apostara por ofrecer buenos productos a unos precios inferiores a los de la competencia. Aunque el precio puede ser inferior al de sus pares, el control de calidad es muy exigente, afirman, incluyendo un muestreo aleatorio de hasta el 40% de los productos acabados.

Montech

Los chasis aspiran a ser muy innovadores y funcionales. La serie Air900, que se lanzará en junio, hace hincapié en el flujo de aire y la protección contra el polvo. Viene con 3 filtros de polvo (frontal, superior, inferior), diseño de flujo de aire de gran área, y un diseño único de malla desmontable en los lados, que hace muy fácil limpiarlos y volverlos a colocar.

Montech

En cuanto a las fuentes de alimentación, Montech menciona dos palabras importantes «estabilidad» y el «silencio». Las fuentes han sido construidas con materiales y conocimientos técnicos de varias fábricas de renombre para trabajar intensamente en estos dos aspectos.

Montech

Visita nuestra guía sobre las mejores cajas para PC del mercado

Las primeras fuentes de la marca para el mercado occidental se van a lanzar en agosto y serán totalmente modulares. Esta serie se llama «Century», con potencias de 550W-850W. La serie Century está certificada con 80+ GOLD, diseño de puente completo, modular, condensadores japoneses, ventilador silencioso, LLC + SR, diseño DC-DC. Y lo que es más importante, sólo mide 150 mm (ancho).140 mm (largo).86 mm (alto), por lo que puede caber en casi todos los chasis.

[irp]

Seguramente tendremos noticias sobre esta marca en el futuro, esperando ver lo que sus productos puedan ofrecer a los usuarios de PC.

Fuente
techpowerup

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba