Android

Google Duo ya permite enviar fotos y archivos

Google no ha tenido mucha suerte con sus aplicaciones de chat o mensajería. Aunque la firma lo sigue intentando con Google Duo, que va mejorando poco a poco con nuevas funciones. Ahora, llega el turno de una de las funciones que sin duda serán más importantes para la aplicación. Ya que se introduce la posibilidad de enviar archivos y fotos en la misma. Una función que va a mejorar su uso.

Google Duo ya permite enviar fotos y archivos

Hasta ahora solo podíamos hacer llamadas y videollamadas en la aplicación. Por eso, es algo de importancia que se vaya a poder tener ya esta función disponible en la misma.

Google Duo

Nueva función

Aunque esta función no funciona de manera común en Google Duo. Ya que no podemos compartir desde dentro de la app, sino que lo tenemos que hacer desde el menú en Android. Es decir, que seleccionamos la foto o archivo en el teléfono y pulsamos sobre compartir, de modo que salgan las opciones a usar, entre las que nos vamos a encontrar en dicho momento con la app.

De esta manera se puede mandar una foto o un archivo en esta aplicación. Por lo que no es un proceso complicado, que no presentará problemas a ningún usuario.

[irp]

Google Duo está lanzando ya esta función en su nueva versión. Pocos usuarios tienen ya acceso a la misma, pero es algo que se está expandiendo poco a poco. De modo que si haces uso de la aplicación, no deberías tardar demasiado en tener acceso a la misma.

Fuente
9to5Google

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba