Portátiles y ordenadores

DELL XPS 15 7590 con pantalla OLED 4K llega el 27 de junio

Después de varios retrasos, Dell está finalmente listo para lanzar la versión con pantalla OLED de su portátil XPS 15. El objetivo inicial de lanzamiento era para marzo. Esto se aplazó hasta mayo y, finalmente, hasta junio. Después de lo cual, no nos quedaba claro si el portátil terminaría saliendo o no. Finalmente Dell confirmo para Forbes que el producto terminara saliendo el 27 de junio.

Dell XPS 15 7590 con pantalla OLED de 4K llega el 27 de junio

XPS 15

El panel OLED tendrá una resolución nativa de 3840 x 2160 y cuenta con una cobertura de espacio de color de 100% DCI-P3. Además, el portátil cuenta con la certificación Dolby Vision y promete hasta 40 veces más brillo y hasta 10 veces mejores negros que el típico panel IPS.

XPS 15

Tener un panel OLED también debería teóricamente proporcionar una mejor duración de la batería que una pantalla IPS. Esto se debe a que una pantalla OLED puede desactivar los píxeles cuando se muestran los negros, lo que teóricamente consume menos energía, allí está la gran ventaja.

Visita nuestra guía sobre los mejores portátiles del mercado

[irp]

¿Cuánto cuesta el Dell XPS 15 7590 con OLED?

Dell no reveló ninguna información sobre precios en este momento. Aunque el XPS 15 9570 normal con una pantalla LCD suele costar unos 999 USD, por lo que el modelo con pantalla OLED podría costar algo más. Es muy probable que la disponibilidad también comience en los Estados Unidos y que le sigan otros mercados. Os mantendremos informados.

Fuente
eteknix

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba