Android

WhatsApp fue la app más descargada en el primer trimestre

WhatsApp es una de las aplicaciones más populares a nivel mundial. Esto es algo que queda reflejado en su cifra de descargas, que aumenta de manera notable con el paso del tiempo. También en el primer trimestre de 2019 se mantiene especialmente relevante. Ya que se corona una vez más como la aplicación más descargada en todo el mundo. Supera incluso al fenómeno TikTok.

WhatsApp fue la app más descargada en el primer trimestre

Las descargas de la app alcanzaron los 223 millones en el primer trimestre de este año. Una cifra que sigue dejando clara la importancia y popularidad de esta app.

WhatsApp

Se mantiene como líder

WhatsApp puede presumir de mantenerse una vez más como la más descargada, como es habitual en su caso. Si bien estamos viendo como algunas aplicaciones le van ganando terreno. TikTok es la otra gran protagonista en dicho ránking, con una buena segunda posición. Y cada se sitúa más cerca, con 209 millones de descargas. Por lo que la diferencia es mínima en este caso, como podemos ver.

Esto es algo que podría cambiar en unos meses, sobre todo si tenemos en cuenta que TikTok sigue ganando popularidad con el paso del tiempo. Así que no hay que descartar que dentro de unos meses se coronen como la app más descargada en el mercado.

[irp]

Mientras tanto, WhatsApp se mantiene en primera posición. Un dato curioso es que de sus 223 millones de descargas, 199 millones provienen de teléfonos Android. Por lo que supone un importante mercado para la aplicación de mensajería de Facebook.

Fuente
Sensor Tower

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba