Noticias

Una nueva NVIDIA Shield TV podría llegar pronto

Hace un par de semanas que nos encontramos con numerosas noticias sobre el lanzamiento de una versión renovada de la NVIDIA Shield TV. Hasta el momento, la empresa no ha confirmado nada. Aunque los rumores siguen llegando, cada vez con más intensidad. Por lo que es algo que debemos tomar con seriedad. Parece que la empresa trabaja en un modelo con ciertas mejoras, que llegaría este año.

Una nueva NVIDIA Shield TV podría llegar pronto

Se espera un mejor rendimiento en el mismo, como se ha mencionado. Además, también llegaría ya de forma nativa con soporte para Google Stadia, el nuevo servicio de juegos de la firma americana.

NVIDIA Shield TV

Versión mejorada

Se espera que esta nueva versión de NVIDIA Shield TV tenga un mejor rendimiento, aunque parece que llegaría con el mismo procesador Tegra X1. Pero la velocidad sería mayor en este caso, además de llegar ya con Android Pie de forma nativa, que supera así a Oreo que está presente en el actual modelo. También llegarían cambios en el mando, que apostaría por un diseño más ligero, minimalista y cómodo de usar para los usuarios.

Una de las funciones estrella sería este soporte a Google Stadia, que se lanzará de manera oficial en noviembre de este año. Ya que para usuarios sería una opción a tener en cuenta en todo momento, el saber que podrán usarlo también en dicho caso, se amplían de esta manera sus posibilidades. Llegaría con Chromecast Ultra integrado en este caso.

[irp]

No sabemos de momento cuándo se espera que esta nueva versión de la NVIDIA Shield TV se lance al mercado. Seguramente sea de cara a finales de este año. Por lo que tendremos que esperar a que lleguen nuevos rumores o alguna confirmación de NVIDIA.

Fuente
Wccftech

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba