Hardware

Alpenföhn lanza los ventiladores ARGB Wing Boost 3

El segmento de ventiladores RGB sigue creciendo con más y más ofertas para los que quieren embellecer sus ordenadores ‘gaming’. En esta ocasión tenemos que hablar de Alpenföhn y sus nuevos ventiladores Wing Boost 3 ARGB, que son piezas de 120 mm con alto flujo de aire.

Alpenföhn Wing Boost 3 posee un aro ARGB con múltiples efectos lumínicos

Wing Boost 3 ARGB ofrece un enorme rendimiento en refrigeración con su formato de 120 mm y también múltiples efectos RGB que tan bien quedan con las luces apagadas.

Wing Boost 3 ARGB tiene una serie de características muy interesantes:

  • Iluminación direccionable RGB LED
  • Aspas de ventilador optimizadas para mayor flujo de aire
  • Control de motor IC de alta calidad para un ruido mínimo
  • Control de velocidad PWM
  • Sistema antivibracion
  • Puede utilizarse con CPU, carcasa o ventilador para radiadores

Wing Boost 3

Los ventiladores vienen con pads de goma, que supuestamente, mitigan las vibraciones. Estas vibraciones son una de las causantes de la generación de ruido en los ventiladores tradicionales, así que muchos de estos ventiladores de marcas reconocidas suelen incluir sistemas similares.

Wing Boost 3

Los ventiladores giran a velocidades de entre 700 a 2200 RPM. Como se indica más arriba, los Wing Boost 3 ARGB son multi-proposito. Podremos utilizarlos para reemplazar los de nuestro disipador para CPU, o utilizarlos en nuestro chasis. El flujo de aire máximo sería de 77,92 CFM. Girando a máxima velocidad, la generación de ruido alcanza los 36,8 dBA.

Visita nuestra guía sobre los mejores disipadores, ventiladores y refrigeración líquida para PC

También existe un modelo más grande de 140 mm que gira más lento, de 400 a 1050 RPM con un flujo de aire de 59,21 CFM. Al ser más lento también se reduce la generación de ruido a 19 dBA.

[irp]

Estos ventiladores Alpenföhn Wing Boost 3 ARGB se venden por 19.90 euros (120mm) y 22.90 euros (140mm) por unidad.

Fuente
alpenfoehn

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba