Android

YouTube hace pruebas con ocultar comentarios

La sección de comentarios en YouTube sigue siendo algo controversial. Muchos ven que en estos comentarios es demasiado fácil poder expandir mensajes de odio o generar discusiones en todo momento. La web trabaja en algunas funciones en este sentido. La más reciente es la posibilidad de ocultar comentarios, en este caso, los comentarios estarían ocultos por defecto.

YouTube hace pruebas con ocultar comentarios

Sin duda, para muchos usuarios sería una forma de disfrutar más de la web, sin tener que ver los comentarios que se muestran en la misma. Así que es algo que podría tener el apoyo de muchos usuarios en la web y app.

YouTube Premium

Sin comentarios

En este caso, estas pruebas se están llevando a cabo en la app de YouTube en Android. Pero no sabemos si es una medida que se va a quedar solo en la app o si la empresa considera llevarla también a la versión web. De esta manera, si un usuario quiere dejar un comentario en un vídeo, tendrá que activar primero la opción. Lo que puede hacer que muchos no dejen comentarios negativos, porque el proceso es más largo.

La empresa reconoce que trabajan con varias opciones en la actualidad, siendo esta una de ellas. Pero no sabemos muy bien cuál será la opción final con la que vayan a introducir cambios en esta sección de comentarios en la web.

[irp]

Por tanto, tendremos que esperar un poco para ver si finalmente hay cambios en esta sección de comentarios en YouTube. Queda claro que hay planes de introducir cambios, pero tendremos que esperar para ver cuáles son dichos cambios.

Fuente
MSPU

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba