Noticias

Samsung fabricaría pantallas OLED para iPad y MacBook

Samsung es la empresa dominadora en el segmento de pantallas OLED. La firma coreana produce la mayoría de los modelos, tanto para smartphone como otros dispositivos. Muchas marcas confían en ellos para sus dispositivos, como pasa con Apple. Ya que la firma americana planea incorporar paneles OLED de la firma en sus iPad y MacBook.

Samsung fabricaría pantallas OLED para iPad y MacBook

Se trata de un acuerdo que se expande, porque fabrican ya las del iPhone X. Pero parece que dichos pedidos fueron menos de los esperados, por lo que este nuevo acuerdo compensaría dicho problema.

Más pantallas OLED

Según estas nuevas informaciones, el MacBook Pro de 16 pulgadas y el iPad Pro de 11 pulgadas serían los siguientes en hacer uso de las pantallas OLED de Samsung. Aunque no se descarta que haya más dispositivos que vayan a ser los que hagan uso de las mismas dentro del catálogo de Apple. En el caso del MacBook Pro es esencial que dicho panel sea fino, para que no afecte al grosor del portátil.

La marca coreana sigue de esta manera su avance en este mercado. Son la firma responsable de la mayoría de paneles OLED en el mercado. Una posición que sin duda se refuerza si una firma como Apple hace aún más pedidos para más productos.

[irp]

Por ahora ninguna de ellas ha confirmado estos rumores. Por eso, esperamos saber pronto si es cierto que Samsung va a producir paneles OLED para más dispositivos Apple o no. Seguramente sea así, aunque ninguna de las dos parece tener intención de anunciarlo a lo grande.

Fuente
ETNews

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba