Hardware

Thermalright entra en el mercado refrigeradores AIO CLC con Turbo Right

Thermalright finalmente mordió el anzuelo de la refrigeración líquida AIO con su nueva serie Turbo Right. A diferencia de otros refrigeradores de circuito cerrado (CLC), el Turbo Right se envía con un radiador de cobre completo, en el que tanto las aletas como los canales del refrigerante están hechos de cobre. Esto mejora estupendamente las temperaturas.

Thermalright Turbo Right 240C y 360C ofrecen un sistema de circuito cerrado con radiador de cobre completo

La base es de cobre niquelado con acabado de espejo. Estos refrigeradores vienen con un orificio de llenado y 100 ml adicionales de refrigerante, para que se pueda reponer con el tiempo. El bloque de bombeo cuenta con un adorno en la parte superior con iluminación LED RGB. Imprescindible.

Visita nuestra guía sobre los mejores sistema de refrigeración por aire y liquidas

Por ahora, el Turbo Right viene en dos variantes basadas en el tamaño del radiador, el Turbo Right 240C y el Turbo Right 360C, que como habrán adivinado, representan a tamaños de radiador de 240 mm x 120 mm y 360 mm x 120 mm, respectivamente. Dependiendo de la variante, se obtienen dos o tres ventiladores TY-121BP de 120 mm, que toman una entrada PWM de 4 pines. Estos ventiladores ofrecen una velocidad de giro de entre 600 y 1.800 RPM, y empujan entre 25,76 y 77,28 CFM de aire, con una generación de ruido de 19 a 25 dBA, cada uno.

[irp]

Entre los sockets de CPU compatibles se encuentran LGA2066, LGA115x y AM4. Pueden ver más información en las páginas oficiales de Turbo Right 240C y Turbo Right 360C.

Fuente
techpowerup

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba