Hardware

Scythe anuncia la edición Mugen 5 TUF Gaming Alliance con mejoras RGB

Scythe acaba de anunciar una edición especial del refrigerador por aire Mugen 5 como parte de la serie ASUS TUF Gaming Alliance. Un rendimiento excepcional con potencial de overclocking, una alta eficiencia en refrigeración y un diseño de disipador térmico sofisticado son sólo tres de las bazas que ofrece la serie Scythe Mugen.

Scythe presenta su refrigerador para CPU Mugen 5 TUF Gaming Alliance

Mugen 5

Mugen 5 TUF Gaming Alliance incorpora todas las características de la aclamada serie y las combina con el diseño único de TUF Gaming Alliance, que trae consigo una iluminación RGB mejorada. Para una instalación aún más cómoda, Scythe ha implementado la tercera revisión de su sistema de montaje de alta precisión. Todo con tal de facilitarles la vida a los usuarios de PC.

Visita nuestra guía sobre los mejores disipadores y refrigeración liquida del mercado 

El nuevo refrigerador Mugen 5 TUF Gaming Alliance cuenta con una cubierta superior cuidadosamente diseñada, que incorpora el logotipo de la serie TUF Gaming Alliance de ASUS. La gran superficie translúcida de la placa superior está equipada con LEDs RGB. Esta iluminación se mejora aún más gracias al nuevo ventilador Kaze Flex 120 RGB, que ofrece colores vivos y grandes efectos visuales.

Mugen 5

El ventilador Kaze Flex 120 utiliza ocho LEDs RGB dentro del anillo alrededor del motor del ventilador para una iluminación consistente y brillante. Los usuarios pueden tomar el control total de los ajustes RGB conectando el ventilador directamente a una placa base con soporte de RGB. De esta manera es posible sincronizar los colores y efectos usando la aplicación Asus Aura.

Mugen 5

La lista de compatibilidad incluye los sockets Intel LGA775, LGA115x, LGA1366, LGA 2011(v3) y LGA 2066, así como las tomas AMD AM2(+), AM3(+), FM1, FM2(+) y AM4.

[irp]

Scythe Mugen 5 TUF Gaming Alliance está disponible por 49,95 euros (IVA/impuestos no incluidos).

Fuente
techpowerup

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba