Periféricos

El monitor ROG Swift PG35VQ de 200Hz disponible para preventa

ASUS presento por primera vez el ROG Swift PG35VQ en el CES 2019. Ahora finalmente está disponible, dando a los jugadores una gran pantalla de 35 pulgadas G-Sync Ultimate certificado con una resolución de 3440 x 1440 pixeles.

ROG Swift PG35VQ esta disponible para preventa por 2.699 libras

PG35VQ

G-Sync Ultimate es, por supuesto, el nuevo estándar de NVIDIA para juegos de gama alta con mayores velocidades de actualización y certificación HDR. En el caso de la PG35VQ de ROG Swift, tiene un panel de 200Hz y está certificado con VESA DisplayHDR 1000.

La resolución Ultra-Wide QHD 3440 x 1440 da como resultado una relación de aspecto de 21:9, por lo que tiene un espacio extra horizontal muy interesante, sobretodo para trabajos multi-tarea.

Visita nuestra guía sobre los mejores monitores del mercado

El PG35VQ también cuenta con retroiluminación LED de atenuación local (FALD) que se controla dinámicamente en 512 zonas. Además, la pantalla cuenta con la tecnología Quantum-dot, que permite colores precisos y admite una gama de colores del 90% de la norma cinematográfica DCI-P3.

PG35VQ

Además de las características de la pantalla, ASUS también añadió funciones exclusivas de ROG en el monitor de gama alta. Esto incluye un kit de montaje VESA a prueba de fallos, LED Aura RGB y Smart Fan Control.

PG35VQ

Además, el PG35VQ es el primer monitor gaming que cuenta con convertidor digital-analógico (DAC) ESS 9118 incorporado. Se trata de un procesador de audio de un solo chip que ofrece una reproducción sin pérdidas de 24 bits/192 kHz. El resultado es un rango dinámico sin precedentes y una distorsión ultra baja para un sonido claro y envolvente en juegos.

[irp]

¿Cuánto cuesta el monitor para juegos ASUS ROG Swift PG35VQ?

El monitor ya está disponible para preventa con un precio de 2.699 libras esterlinas en Reino Unido.

Fuente
eteknix

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba