Juegos

Rebel Galaxy ya disponible gratis para ordenador

Rebel Galaxy es un juego de Double Damage Games, que se puede obtener ahora de manera temporal gratis para ordenador. Una promoción temporal que posiblemente sea de interés para muchos usuarios. De modo que tendrán acceso gratis a un juego muy conocido en este segmento. Un juego que es una especie de Western del espacio, que mezcla elementos de combate e intercambio. Una premisa interesante, que ha ayudado a que sea un éxito.

Rebel Galaxy ya disponible gratis para ordenador

El trailer del juego puede ayudar a tener una mejor idea de lo que se puede esperar del mismo en este sentido. Esta promoción durará hasta el 27 de junio, en la Epic Games Store.

Promoción temporal

De esta manera, los usuarios podrán tener acceso al juego de forma gratuita. Ya que la Epic Games Store ofrece copias gratuitas de Rebel Galaxy para los usuarios. Además, una vez instalada en el ordenador esta versión del juego, no tienen que iniciar sesión en Epic Games para poder jugar. Lo que quiere decir que es realmente una versión gratuita de este juego de la marca china.

Por tanto, simplemente se tiene que acceder a la tienda, de modo que se sepan los pasos a seguir para obtener este juego. Una buena oportunidad si había usuarios que tenían interés en tener acceso al mismo.

[irp]

Recordad, hasta el 27 de junio es posible tener acceso a Rebel Galaxy de manera gratuita. Por lo que es algo que durará casi una semana más. Pero no lo dejéis pasar, porque es una promoción muy interesante.

Fuente
Overclock3d

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba