Noticias

Nvidia RTX SUPER, filtradas las posibles fechas de lanzamiento

Las nuevas Nvidia RTX SUPER huelen interesantes y posiblemente las tengamos en menos de un mes

Se ha liberado información fiable acerca de la fecha de lanzamiento de las nuevas gráficas Nvidia RTX SUPER. Si estabas impaciente por estas nuevas gráficas (o las bajadas de precio que vienen con ellas) ya puedes saber cuándo aterrizarán en el mercado.

Nvidia RTX SUPER para todo Julio

Nvidia RTX SUPER

Pese a que en pasadas noticias barajábamos la posibilidad de que las nuevas Nvidia RTX SUPER fuesen anunciadas el 21 de Junio, hoy sabemos que no va a ser así. Sin embargo, el portal de información wccftech afirma unas nuevas fechas para el anuncio oficial de los productos.

Las nuevas fechas en las que confía la web no están confirmadas, por lo que no des por finalizadas las apuestas. No obstante, todo apunta a ello y, además, las piezas del puzle encajan. A algunos periodistas digitales han sido llamados para el próximo mes y parece que será para los siguientes eventos:

  • 2 de Julio de 2019: Anuncio de todas las gráficas de la línea Nvidia RTX SUPER.
  • 9 de Julio de 2019: Salida de las RTX 2060 SUPER y RTX 2070 SUPER al mercado.
  • 23 de Julio de 2019: Salida de las RTX 2080 SUPER al mercado.

Si estos anuncios y fechas se cumplen, se confirmará la publicación tardía de las versiones Ti. Esto se traduce en que aún tendremos que esperar para conocer a las próximas bestias de esta generación.

El 9 de Julio parece ser un día inamovible, por lo que el anuncio de la línea completa puede aplazarse, pero nunca más allá de dicha fecha. Por otro lado, el anuncio del 23 de Julio podría ser movido para tantear la respuesta de AMD, así que no almacenes muchas ilusiones.

Te recomendamos la lectura de las mejores tarjetas gráficas actuales.

En menos de un mes confirmaremos o desmentiremos estos rumores y, en caso positivo, podremos poner a prueba a las nuevas gráficas de la marca verde. Si te interesan sus benchmarks, estate atento a las noticias y recuerda que con las nuevas Nvidia RTX SUPER, como mínimo, vendrán rebajas en las Nvidia RTX originales.

Y tú, ¿qué esperas de Nvidia RTX SUPER? ¿Quién crees acabará acaparando más mercado: Nvidia o AMD? Coméntanos tus propuestas abajo.

Fuente
wccftech

Adrian L.

Soy Adrián, un estudiante universitario y me gusta muchos los videojuegos, la tecnología y debatir sobre cualquier clase de tema interesante. ¡Algún día quiero desarrollar mi propio videojuego!
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba