Procesadores

Huawei presenta Kirin 810 de manera oficial

Huawei nos deja con un nuevo procesador para su gama media. Se trata de Kirin 810, que hace su debut en la gama de los Huawei Nova 5 de la marca china. Lo hace con un importante aspecto, ya que se trata del primer chip de gama media fabricado en 7 nanómetros. Nuevamente es la marca china la que toma la delantera en este proceso de producción.

Huawei presenta Kirin 810 de manera oficial

Se presenta como un chip pensado para un buen rendimiento en gaming, además de contar con una importante presencia de la inteligencia artificial en el mismo. Cuenta con su propia NPU dedicada.

Kirin 810

Nuevo procesador

Kirin 810 llega con una NPU, que en este caso es DaVinci, para la inteligencia artificial. Va a ayudar a la ejecución de muchas partes del teléfono. Según la marca china, incluso supera a chips como Helio P90 o Snapdragon 855. Esta NPU cumple con diversas funciones, también en el gaming. Ya que será capaz de aprender de los propios juegos en tiempo real y así predecir cambios en la tasa de frames o reducir tiempos de carga.

Nos encontramos con ocho núcleos en su interior. Dos núcleos Cortex A76 que corren a 2,27GHz y otros seis núcleos Cortex A55 que tienen una velocidad de 1,88GHz. Se hace uso además de una Mali G52 MP6 como GPU en el mismo.

[irp]

En definitiva, Kirin 810 se presenta como el chip de gama media más potente de Huawei hasta el momento. Así que esta gama de los Huawei Nova 5 sin duda puede dejar muy buenas sensaciones gracias al uso de este procesador. Por lo que habrá que ver qué rendimiento nos dejan.

Fuente
Weibo

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba