Tablets

Huawei MediaPad M6: Dos nuevas tablets en esta gama

Se esperaba que hoy se fuera a presentar la Huawei MediaPad M6, como ha ocurrido finalmente. Aunque la marca china nos ha dejado con una sorpresa, ya que presentan dos modelos en esta gama. Un modelo de 8,4 pulgadas de tamaño y otro de 10,8 pulgadas. De modo que los usuarios podrán elegir la versión que les guste más. Salvo la pantalla y la batería, sus especificaciones son las mismas.

Huawei MediaPad M6: Dos nuevas tablets en esta gama

Como se venía rumoreando, nos han dejado con un procesador Kirin 980 en las mismas. Un chip potente, que sin duda dará un buen rendimiento a estas nuevas tablets.

Huawei MediaPad M6

Nuevas tablets

Huawei se coronó como la marca más vendida en el segmento de las tablets en el primer trimestre de este año. Unas buenas ventas que seguramente se vean afectadas por su actual crisis. Pero la firma nos deja con sus primeras tablets de este año, dos modelos potentes. Estas son las especificaciones de la Huawei MediaPad M6:

  • Pantalla IPS/LCD de 8,4 pulgadas y 10,8 pulgadas
  • Procesador Kirin 980
  • 4 GB de RAM
  • 64/128 GB de almacenamiento interno
  • Cámara trasera de 13 MP
  • Cámara frontal de 8 MP
  • Android Pie
  • GPS, Glonass, BeiDou, sonido Harman Kardon
  • Batería de 6.100 mAh (8,4 pulgadas) y 7.500 mAh (10,8 pulgadas)
[irp]

Se confirma que las Huawei MediaPad M6 se lanzarán a comienzos de julio al mercado. Hasta ahora se han confirmado siete versiones, ya que tenemos como es habitual, las versiones con WiFi y las que tienen LTE. El rango de precios va de 295 euros a 350 euros al cambio. Aunque los precios oficiales en Europa no se han confirmado hasta el momento.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba