Android

Gmail hace pruebas con el modo oscuro en Android

Muchas aplicaciones de Google han obtenido el modo oscuro en lo que va de año. Por eso, se esperaba que Gmail fuera a ser también una de estas aplicaciones. Algo que ha pasado ahora, porque se ha visto que empiezan a hacer pruebas con el modo oscuro en la beta de Android Q. De momento no sabemos cuándo llegará de forma oficial, pero las pruebas están en marcha.

Gmail hace pruebas con el modo oscuro en Android

En la foto a continuación se puede ver ya este modo oscuro en la app en Android. La interfaz pasa a ser de un color gris oscuro en este caso, dentro de sus menús.

Gmail modo oscuro

Modo oscuro en camino

De momento no hemos podido ver ninguna foto de la bandeja de entrada en Gmail con este modo oscuro. Es de suponer que la aplicación lo aplique en su totalidad, incluyendo también la bandeja. Por ahora es algo que está en fase de pruebas, en esta beta de Android Q. Así que parece que le faltan todavía unos meses hasta que se vaya a lanzar de forma oficial.

No es demasiado sorprendente que obtenga este modo oscuro. Google lo ha estado aplicando ya en muchas de sus aplicaciones. Por eso, es una noticia que muchos se esperaban ya desde hace un tiempo.

[irp]

La duda es cuánto va a tardar hasta que el modo oscuro se lance de forma oficial en Gmail para Android. Aunque las primeras pruebas han dado comienzo recientemente. Por eso, es probable que tarde unos cuantos meses aún. Iremos escuchando más noticias estas próximas semanas.

Fuente
AP

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba