NAS

QNAP integra ThingsMaster OTA de WoMaster en sus NAS

QNAP une fuerzas con WoMaster, un importante proveedor de IoT industrial, para integrar el servicio ThingsMaster OTA en los NAS para la administración de dispositivos de forma inalámbrica. Esta solución clave ofrece a los usuarios de una plataforma segura y local para gestionar de forma centralizada dispositivos de puerta de enlace remotos. Ambas empresas han confirmado ya este acuerdo de forma oficial.

QNAP integra ThingsMaster OTA de WoMaster en sus NAS

ThingsMaster OTA es una solución de administración de dispositivos de forma inalámbrica que ofrece una interfaz de usuario intuitiva y personalizable. Permite configurar, monitorizar y administrar dispositivos de puerto de enlace sin necesidad de realizar ningún desarrollo de TI. Las operaciones de administración de dispositivos como las configuración de dispositivos por lotes, el reinicio en grupo y la actualización de firmware, garantizan que los usuarios se mantengan al día con las últimas funciones y parches de seguridad.

Colaboración entre las dos empresas

ThingsMaster OTA  incluye además un panel de monitorización interactivo con un mapa, que muestra el estado del dispositivo, la intensidad de la señal inalámbrica y la ubicación de todos los routers LTE/5G. Los usuarios también pueden personalizar alertas para eventos críticos utilizando una programación basada en el flujo tipo RED. El servicio ThingsMaster OTA incluye una interfaz de usuario intuitiva para simplificar la administración, además de aprovecha la tecnología de machine learning mediante IA para evitar los tiempos de inactividad y recomendar mantenimiento, lo que aumentaría la productividad y ahorraría costes.

Posee numerosas opciones de seguridad y configuraciones de hardware. De modo que los NAS de QNAP funcionan como fiables plataformas host para ejecutar el servicio ThingsMaster OTA. Los usuarios de WoMaster también pueden aprovechar las muchas funciones del NAS.

[irp]

Se puede probar ya la nueva demo de manera oficial, como es posible en este enlace. QNAP dará más información a aquellos usuarios interesados en la misma, cuando contacten con la empresa.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba