Tarjetas gráficas

Los modelos personalizados de la serie RX 5700 llegarían en agosto

La RX 5700 y la RX 5700 XT de AMD se lanzarán el 7 de julio (7/7), pero desafortunadamente, parece que el equipo AMD sólo podrá vender sus tarjetas gráficas de referencia el día del lanzamiento, con unas variantes personalizadas que estarían llegando un mes después.

AMD RX 5700 solo tendra modelos de referencia en su lanzamiento

RX 5700

Las fuentes afirman que habrá solo modelos de referencia en stock cuando salga la serie RX 5700, una situación que se prolongaría durante un mes, hasta que los distintos fabricantes puedan ofrecer sus modelos personalizados, que son, en definitiva, los que más se venden en las tiendas.

Esto hace que el lanzamiento de Navi de AMD sea sólo de referencia, con los diseños personalizados que llegaran por parte de los socios como ASUS, MSI, Sapphire, entre otros, a mediados de agosto.

RX 5700

Lamentablemente los usuarios que apuesten por Navi desde su lanzamiento tendrán que atenerse a la solución de referencia de AMD para el enfriamiento, lo que sin duda será visto como algo malo a los ojos de los consumidores. En el lanzamiento, las mayores personalizaciones que los consumidores probablemente verán son un cambio en el boxart y la adición de una pegatina de marca a su tarjeta gráfica, como es habitual en los productos del día de lanzamiento.

Visita nuestra guía sobre las mejores tarjetas gráficas

Mientras que Navi es promocionado por ser mucho más eficiente que Polaris y Vega, el uso de AMD de una solución de refrigeración de tipo blower será visto como una desventaja para muchos, pero afortunadamente el refrigerador parece muy similar a lo que se utiliza con la RX Vega 56/64. Dada la mayor eficiencia de Navi, una solución de refrigeración similar a RX Vega probablemente requerirá velocidades de ventilador más lentas para mantener la refrigeración de Navi, lo que es una buena noticia en ese punto.

[irp]

Posterior al lanzamiento, probablemente se vayan filtrando los distintos modelos personalizados de las distintas marcas.

Fuente
overclock3d

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba