Noticias

La Apple Card podría llegar a Europa dentro de poco

Apple presentaba hace un par de meses Apple Card. La tarjeta de crédito, en colaboración con Goldman Sachs, que de momento se ha lanzado solo en Estados Unidos. En un principio se daba por sentado que su lanzamiento tendría lugar solo en América. Aunque nuevas informaciones apuntan a que podría llegar dentro de poco a Europa, este mismo verano.

La Apple Card podría llegar a Europa dentro de poco

De momento no se han dado detalles oficiales sobre este lanzamiento. Pero todo apunta a que será dentro de poco, si es este verano cuando tienen pensado lanzarla.

Apple Card

Lanzamiento en Europa

Apple se encuentra actualmente en conversaciones con algunas entidades europeas, de modo que Apple Card se vaya a lanzar dentro de poco en Europa. No sabemos con qué entidades están hablando en la actualidad, ni el estado de las mismas. Al menos queda claro que hay cierto movimiento por parte de la empresa en este sentido, que sin duda es un aspecto de gran importancia. Además de mostrar el interés de la empresa.

Aunque hay muchos aspectos que se deben tener en cuenta. Ya que el uso de tarjetas de crédito es diferente en Europa, donde se usan mucho más las de débito, especialmente en países del norte de Europa. Por eso, no es un proyecto que tenga una introducción fácil en el mercado.

[irp]

Seguramente estas próximas semanas tengamos datos sobre el lanzamiento de la Apple Card en Europa. La empresa tiene intención de hacerlo pronto, por lo que esperamos con interés saber más al respecto.

Fuente
Bloomberg

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba