Fuentes de alimentación

FSP anuncia nuevas fuentes de alimentación SFX DAGGER PRO

FSP se complace en anunciar dos modelos de su nueva línea de fuentes de alimentación SFX DAGGER PRO.

FSP presenta el DAGGER PRO 550W y DAGGER PRO 650W 80 PLUS Gold

SFX DAGGER PRO

Los modelos anunciados por FSP son los DAGGER PRO 550W y DAGGER PRO 650W. La serie DAGGER PRO es una versión avanzada de la popular serie DAGGER, con mejoras en eficiencia, diseño y conectividad.

Visita nuestra guía sobre las mejores fuentes de alimentación del mercado

Las nuevas fuentes de alimentación DAGGER PRO son totalmente compatibles con el estándar SFX12V V3.3 y pueden integrarse fácilmente en un chasis ATX. Gracias a su diseño modular y a los cables planos de alta calidad – sólo tiene que enchufar los cables que va a utilizar.

SFX DAGGER PRO

El potente diseño único de +12V de la serie DAGGER PRO ofrece continuamente el máximo rendimiento para los componentes de PC más exigentes, mientras que el exclusivo chip MIA IC y el diseño DC-DC del FSP proporcionan seguridad y eficiencia energética. Con una clasificación 80 PLUS Gold, ambos modelos ofrecen una alta eficiencia y bajos niveles de ruido gracias a su diseño ‘semi-fanless’, en el que un gran ventilador con rodamiento de bolas de 92 mm sólo enfría cuando es necesario. Con todas estas características, son excelentes para entornos que requieren un mínimo de ruido.

SFX DAGGER PRO

Tanto si estamos construyendo un potente equipo gaming ATX, como un diseño mini-ITX, ITX o MicroATX, los DAGGER PRO 550W y 650W parecen ser una solución interesante con buena eficiencia y bajos niveles de ruido. En este aspecto, ambas fuentes vienen con una certificación SFX Platinum 80 PLUS, que parece ser ya un estándar en la industria, no puedes comprar una fuente de alimentación sin certificación.

[irp]

Para más información, visita las páginas de producto de las variantes de 550W y 650W.

Fuente
techpowerup

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba