Tarjetas gráficas

Radeon 5700 XT 50th Anniversary Edition estará disponible en Europa

AMD ha salido a aclarar la situación de la RX 5700 XT 50th Anniversary Edition y su posible no publicación en el mercado europeo. El sitio Cowcotland había asegurado que esta tarjeta gráfica de edición especial solo iba a estar disponible en Estados Unidos y China, pero esto no será así.

Radeon 5700 XT 50th Anniversary Edition es una version potenciada

5700 XT 50th Anniversary Edition

AMD salió a aclarar rápidamente el asunto, diciendo que la Radeon RX 5700 XT 50th Anniversary Edition llegará a Europa, proporcionando una declaración que confirma que la tienda AMD.com se expandirá para cubrir a más países.

Visita nuestra guía sobre las mejores tarjetas gráficas del mercado

Lamentablemente, AMD no ofrecerá disponibilidad global para la Radeon RX 5700 XT 50th Anniversary Edition, pero la serie Radeon RX 5700 estará preparada para vender productos directamente a los consumidores en más países que nunca.

5700 XT 50th Anniversary Edition

A continuación, se muestra la declaración que nos proporcionó AMD, que cubre una multitud de naciones donde la 50th Anniversary Edition. El comentario se publicó originalmente en Reddit para contrarrestar los informes de que este modelo era un producto exclusivo para EE.UU./China.

Hola a todos,

Un recordatorio amistoso de que el hecho de que alguien lo escriba no significa que sea verdad…

Expandiremos las ventas de AMD.com a más países, por lo que esperamos que la edición del 50º aniversario también esté disponible en: Alemania, Austria, Bélgica, Dinamarca, España, Finlandia, Francia, Irlanda, Italia, Luxemburgo, Países Bajos, Portugal, Reino Unido, República Checa y Suecia.

Lo sentimos, no estamos ofreciendo disponibilidad global en este momento. Te escuchamos en el deseo. El equipo está enfocado en expandirse a más regiones/países a la vez que se asegura de que podamos apoyar plenamente a los clientes.

[irp]

La serie RX 5700 con su edición aniversario estarán disponibles el 7 de julio.

Fuente
overclock3d

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba