Hardware

Toshiba apuesta por las futuras unidades SSD PCIe 4.0

Toshiba participó en el PCI-SIG Compliance Workshop #109 en Burlingame, California, donde varios prototipos y muestras de ingeniería de las próximas unidades SSD PCIe 4.0 NVMe de la empresa se sometieron a pruebas PCI-SIG FYI Gen 4.

Toshiba apuesta por las futuras unidades SSD PCIe 4.0

PCIe 4.0

La cuarta generación de la interfaz PCIe, PCIe 4.0, duplica el ancho de banda disponible para tarjetas gráficas, SSDs, Wi-Fi y tarjetas Ethernet. El nuevo estándar permitirá a las unidades SSD, en particular, ofrecer un rendimiento mucho mayor que las anteriores unidades SSD PCIe 3.0, especialmente en lo que se refiere al rendimiento de lectura secuencial.

Toshiba, uno de los primeros participantes que busca habilitar las tecnologías PCIe 4.0, aprovecha su papel de liderazgo tecnológico y colabora activamente con PCI-SIG y otras empresas miembro para acelerar la adopción del nuevo estándar de interfaz.

Visita nuestra guía sobre los mejores SSD del mercado

«Hace años nos dimos cuenta de que el futuro del almacenamiento flash se basaría en la arquitectura NVMe», comentó John Geldman, director de SSD Industry Standards for Toshiba Memory America, Inc. y miembro de la Junta Directiva de NVM Express «Este nuevo y más rápido estándar PCIe maximizará la capacidad de rendimiento, desbloqueando todo el potencial de los sistemas».

PCI-SIG organiza Talleres de Cumplimiento (Compliance Workshops) varias veces al año en varios lugares del mundo. Estos talleres dan a los miembros la oportunidad de probar y validar sus productos antes de entrar en el campo. Las pruebas de conformidad se completan tanto con los sistemas mantenidos PCI-SIG como con otros fabricantes líderes de productos PCI. Las pruebas PCI-SIG FYI ayudan a PCI-SIG a evaluar las nuevas pruebas y a los primeros usuarios a evaluar sus productos.

[irp]

«Es necesario un soporte temprano en todo el ecosistema para introducir nuevas tecnologías, y estamos trabajando en estrecha colaboración con PCI-SIG y otras empresas miembro para llevar los beneficios de las unidades SSD PCIe 4.0 a los usuarios finales», señaló Kazusa Tomonaga, director senior de SSD Marketing – Alianzas Estratégicas y Desarrollo de Ecosistemas.

Fuente
guru3d

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba