Android

Pokémon GO dejará de soportar Android 4.4 KitKat

La fragmentación es el problema más grave en Android en la actualidad, que hace que haya muchos quebraderos de cabeza con la compatibilidad y el soporte. Algo que ocurre cuando se va dejando de dar soporte a ciertas versiones. Es lo que pasa ahora con Pokémon GO. Ya que Niantic ha anunciado ya que dejará de soportar Android 4.4 KitKat.

Pokémon GO dejará de soportar Android 4.4 KitKat

Un anuncio que la empresa ha realizado en sus redes sociales. Por lo que los usuarios que usen todavía esta versión del sistema operativo, no podrán jugar más al popular juego de Niantic.

Pokémon GO

Final del soporte

El final del soporte será efectivo el 1 de julio, como ha confirmado ya Niantic. A partir de esta fecha, los usuarios que tengan un teléfono con Android 4.4 KitKat no podrán disfrutar más de Pokémon GO. Una decisión que seguramente apene a muchos usuarios, que juegan al popular título en su smartphone. Aunque por otro lado es algo lógico, ya que esta versión tiene ya bastantes años.

Hace ya casi seis años que se presentaba de manera oficial esta versión. Así que el hecho de que se le haya dado soporte todo este tiempo es una noticia en sí. Pero este soporte llega ya a su final, debido a la baja cantidad de usuarios en el mismo.

[irp]

Aunque hay usuarios que se ven afectados por esta decisión de Niantic y no podrán jugar a Pokémon GO. Esto es algo que vemos de manera habitual en el mercado, cuando ocurre con otros juegos y aplicaciones. Así que no será ni de lejos el último caso que mencionemos de este asunto.

Fuente
Niantic

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba