Android

Harry Potter: Wizards Unite llega esta semana a Android

Hace meses que hay noticias sobre Harry Potter: Wizards Unite, que está llamado a ser uno de los juegos más populares en Android estos próximos meses. Aunque la fecha de lanzamiento del juego era un misterio hasta el momento. Finalmente, Niantic, responsable de este juego, nos ha dicho ya cuándo se va a poner a disposición de los usuarios en Android. No tendremos que esperar mucho, ya que es esta semana.

Harry Potter: Wizards Unite llega esta semana a Android

Para ser más concretos, será este viernes 21 de junio cuando el juego se lance en la Play Store. De modo que en un par de días ya podemos descargar este nuevo juego de Niantic.

Lanzamiento para Android

Desde que fuera anunciado, Harry Potter: Wizards Unite se ha visto como una especie de Pokémon GO pero con los personajes de la saga del mago más conocido. En este caso, vamos a poder explorar el mundo real, ya que tenemos que resolver misterios. Además, lanzaremos hechizos, podremos encontrar animales fantásticos y también hay batallas en el juego. Por eso, hay elementos del juego, en cuanto a funcionamiento, que son similares al popular juego de Niantic.

La empresa sabe que el juego de pokémon les ha funcionado bien. Por eso, toman ciertos elementos para este nuevo juego, que promete ser un nuevo éxito para el estudio. La expectación alrededor del mismo estos meses ha sido notable.

[irp]

Como ya se sabía, Harry Potter: Wizards Unite es un juego cuya descarga es gratuita. Aunque en el interior del mismo nos encontramos con compras, que serán opcionales, con las que poder avanzar a mayor velocidad en el juego.

Fuente
Twitter

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba