Android

Dr. Mario World para Android ya tiene fecha de lanzamiento

Nintendo trabaja en el lanzamiento de diversos juegos para teléfonos Android. Uno de los juegos que podemos esperar por su parte es Dr. Mario World, sobre el que llevamos un tiempo escuchando noticias. Finalmente, la empresa ha relevado cuándo se va a lanzar este juego de manera oficial para Android, tras semanas con rumores en este sentido. La espera es corta.

Dr. Mario World para Android ya tiene fecha de lanzamiento

Será el 10 de julio cuando se vaya a lanzar de manera oficial en Android e iOS. Nintendo lo ha confirmado ya de manera oficial. Así que podemos apuntar esta fecha.

Lanzamiento oficial

Los usuarios que quieran pueden registrarse ya en el juego, sobre el que se han revelado ya los detalles más importantes. Dr. Mario World es un juego en el que los usuarios se van a tener que deshacer de las bacterias a través de cápsulas. Para eliminarlas, tendremos que alinear tres elementos del mismo color en horizontal o en vertical. Aunque en cada uno de los niveles, tenemos una cantidad limitada de cápsulas que podremos usar. Por eso, antes de cada movimiento debemos pensarlo bien.

Además, tenemos también la posibilidad de aprovecharnos de las técnicas bactericidas de Dr. Mario y sus compañeros. Podremos usar las cápsulas más sueltas para librarnos de las bacterias más resistentes y complejas.

[irp]

La descarga de Dr. Mario World para Android será gratuita. Aunque como es habitual en este tipo de juegos, en el interior del mismo nos encontramos con compras, que son opcionales en todo momento. En poco más de tres semanas ya lo podremos descargar.

Fuente
D.Mario World

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba