Cajas

Cooler Master presenta sus nuevas cajas Silencio S400 y S600

Cooler Master expande su gama de cajas silenciosas con el lanzamiento de los nuevos modelos de la serie Silencio: Silencio S400 y Silencio S600. Construidas con la tecnología más avanzada y un diseño minimalista llegan en el mercado de alta gama. Además de presentarse como dos opciones de calidad, pero con un precio accesible en este sentido para los consumidores.

Cooler Master presenta sus nuevas cajas Silencio S400 y S600

Hace siete años que la empresa lanzaba su primer modelo en este sentido. Ahora, nos dejan con dos nuevas cajas, con un diseño renovado, pero manteniendo la calidad por la que la marca es conocida en el mercado.

Diseño renovado

El frontal minimalista de los nuevos modelos de Silencio de Cooler Master cubren a la perfección la complejidad de estas cajas y ocultan el cuidado sistema de ventilación y los paneles acústicos para minimizar el ruido. Su diseño modular ofrece un gran rendimiento y prioriza la utilidad. Mientras que el panel superior se adaptará a tus necesidades para darte versatilidad, al poder elegir entre una mejor ventilación o un menor ruido. El frontal tiene una tapa con una bisagra casi inapreciable diseñado como canal extra de ventilación entre esta puerta y el cuerpo.

Características clave

Este renovado diseño que Cooler Master presenta llega además con una serie de características clave, que vemos en estos dos modelos de la gama Silencio. ¿Qué podemos esperar de las mismas?

Cooler Master Silencio S400 y S600

Amortiguar el sonido – El material con el que se han construido minimiza el ruido de los ventiladores y la fuente de alimentación. Además, todos los paneles, la puerta frontal y las bahías están fabricadas en acero.
Cristal templado o acero para amortiguar el sonido – La Silencio S400 y S600 llegan en dos versiones: una con un cristal templado para ver el interior de tu equipo y otra de acero para minimizar el ruido exterior.
Cubierta para amortiguar el sonido – La parte superior también se puede retirar para una mejor ventilación o mantener al mínimo el ruido.
Puerta frontal reversible de acero – Un montaje con el objetivo de reducir el ruido capaz de abrirse en
ambas direcciones.
Versatilidad en los HDD (solo el modelo S400) – Soporte para discos duros puede moverse a la parte
frontal de la caja para que la fuente de alimentación tenga más espacio.
Lector de tarjetas SD – Incluido en el panel I/O para una conectividad enriquecida.
• Un único jack de 3,5mm para ofrecer en un solo conector las funciones de audio y micrófono.
Ventiladores Silencio – Dos ventiladores Silencio de 120mm preinstalados. Disponen de gomas para
minimizar el ruido mientras están en funcionamiento. Para instalar más ventiladores, viene incluido un cable
3 a 1 de 4 pines.
Soporte para tarjetas gráficas de hasta 398mm (319mm en la S400) – Amplio espacio libre para que puedas
montar los últimos modelos de gráficas.

Precio y lanzamiento

Las cajas Silencio S400 y S600 son el resultado del uso de tecnologías desarrolladas a partir de una
observación y análisis exhaustivo. Una nueva muestra de la calidad de Cooler Master, que es una de las empresas de referencia en este segmento de mercado. Las dos cajas se van a lanzar a comienzos de julio al mercado, como ha confirmado la empresa.

[irp]

En el caso de la caja Silencio S400 estará disponible a principios de julio desde 79,99€. Mientras que la caja Silencio S400 estará disponible a principios de julio desde 89,99€.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba