Android

WhatsApp mostrará a quién va dirigida una foto que mandes

WhatsApp sigue trabajando en cambios en su aplicacióm. La app de mensajería trabaja en muchas nuevas funciones, una de las cuales hemos podido ver ya. Cuando mandamos una foto en la app, hay veces en las que no estamos seguro de si la estamos mandando a la persona correcta. Esto es algo que también han visto desde la empresa, que introduce cambios en este sentido, con esta nueva función.

WhatsApp mostrará a quién va dirigida una foto que mandes

Ya que dentro de poco mostrarán el nombre de la persona a la que estás mandando dicha foto. En la parte inferior de la pantalla se mostrará dicho nombre. Así sabes que no te equivocas.

WhatsApp

Fase de pruebas

Esta nueva función en WhatsApp se puede probar actualmente, ya que se ha introducido en la beta de la aplicación. De modo que aquellos usuarios que tengan acceso a la beta la van a poder probar ya de manera oficial. Para el resto de usuarios, tardará unas cuantas semanas en lanzarse en la versión estable, en función de lo que tarden estas pruebas. Si todo funciona bien, no debería tardar mucho más.

Esto nos va a permitir que no nos vayamos a equivocar cuando mandamos una foto. Hay ocasiones en las que podemos mandar una foto en el chat equivocado. Algo que puede resultar embarazoso, sobre todo en función del contenido de dicha foto. Por suerte, esto es ahora parte del pasado.

[irp]

Seguramente dentro de poco se anuncie oficialmente la introducción de esta función en WhatsApp. Cuando la nueva versión estable de la app esté disponible, podremos disfrutar ya de ella de manera oficial.

Fuente
BGR

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba