NAS

QNAP TS-1677X gana el premio al Mejor NAS en los European Hardware Awards 2019

QNAP está de celebración. La empresa ha anunciado que el TS-1677X Enterprise se ha impuesto sobre muchos otros productos de almacenamiento alzándose con el galardón de Mejor Dispositivo NAS en los European Hardware Awards 2019. Este producto de la firma es una opción de alto rendimiento para usuarios profesionales que necesiten desarrollar contundentes soluciones de almacenamiento aptas para IA. Este NAS también cuenta con múltiples funciones inteligentes, tales como virtualización, contenedores, aplicaciones con valor añadido y capacidades informáticas inteligentes.

QNAP TS-1677X gana el premio al Mejor NAS en los European Hardware Awards 2019

El TS-1677X funciona con un procesador AMD Ryzen de hasta 8 núcleos/16 hilos. Combinado con una tarjeta gráfica de alta gama, ofrece un desempeño informático increíble para potenciar aplicaciones de aprendizaje automático con uso intensivo de datos.

QNAP NAS premio

Ganadores

Los European Hardware Awards son una selección anual de los mejores productos de hardware elegidos por un grupo de especialistas en tecnología. Este grupo es conocido como la European Hardware Association (Asociación Europea de Hardware). La European Hardware Association incluye 9 de las mayores páginas web independientes de análisis y noticias sobre tecnología de toda Europa.

Estos sitios web han llegado a más de 22 millones de apasionados de la tecnología y han publicado más de 100.000 artículos en total. Para más información visite la web de la European Hardware Association.

[irp]

Por eso, es un honor para QNAP el poder hacerse con un premio de este nivel, que sin duda supone un reconocimiento para la buena labor de la empresa en el mercado. Los consumidores han reconocido ya su buen trabajo, que se ve compensado ahora también con un premio de este tipo.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba