Android

Google Assistant podrá recordar dónde has apartado por ti

Google Assistant sigue ganando presencia en nuestras vidas, ganando nuevas funciones. Una situación que seguro a todos nos ha pasado es haber aparcado en algún sitio, pero luego no saber exactamente dónde. Sobre todo en una ciudad que no conoces. Por eso, el asistente se convertirá en una buena ayuda a partir de ahora, con su nueva función. Ya que se encargará de recordar dónde hemos aparcado.

Google Assistant podrá recordar dónde has apartado por ti

Se hace uso del historial de ubicaciones para ello. Así, el usuario no tendrá que usar Google Maps manualmente como hasta ahora, sino que el asistente se encarga de recordarlo.

Google Assistant

Primeras pruebas

Las primeras pruebas con esta función han dado ya comienzo en Estados Unidos. Por ahora no sabemos cuánto tiempo van a tardar con estas pruebas. Por lo que de momento resulta imposible saber cuándo podremos hacer uso de esta función en Google Assistant. Al menos sabemos que es algo en marcha y que está ya en fase de pruebas. Por eso, puede ser incluso que se lance este año.

Para muchos usuarios sería una función de mucha comodidad, de modo que sepan en todo momento donde tienen aparcado su coche. Así, no se van a tener que preocupar nada, o perder tiempo buscando sin saber muy bien su ubicación.

TE RECOMENDAMOS
Google Lens llega de forma oficial a España

Seguramente, a medida la función esté lista o se vaya a desplegar, sabremos más al respecto. Pero para muchos será una buena función, que ayuda a que Google Assistant sea de esta forma un poco más completo. Sigue con su proceso de coronarse como el mejor asistente del mercado.

Fuente
AP

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com

Quizás te interese:

Cerrar
Botón volver arriba