Noticias

Apple podría comprar la división de módem de Intel

Intel sufrió un fuerte varapalo hace un par de meses cuando Apple y Qualcomm firmaron la paz. Esto suponía que los módem 5G de la empresa no serían usados en los teléfonos de la firma de Cupertino. Una decisión que suponía además el final de este proyecto de la empresa. Intel quiere vender ahora esta división y parece que hay un comprador interesado que nadie esperaba: Apple.

Apple podría comprar la división de módem de Intel

Se trata de algo que varios medios rumorean ya, aunque hasta el momento no tenemos una confirmación oficial al respecto. Pero sería un movimiento de lo más curioso por parte de la empresa.

Apple

Intel quiere vender

Intel no ha terminado de tener suerte con esta división de sus módem 5G. Por eso, no sorprende que la empresa quiera vender esta división, que realmente no les aporta nada y les está haciendo perder dinero. Sobre todo desde que los de Cupertino firmaron un acuerdo con Qualcomm, las cosas no han terminado de ir bien en esta división.

La sorpresa es que Apple tenga interés en comprar esta división, al menos según dicen estos medios. Porque hasta el momento ninguna de las dos empresas ha dicho nada sobre estos rumores. Por lo que habrá que esperar a ver si realmente hay negociaciones.

TE RECOMENDAMOS
Gigabyte Z170-SOC Force en imágenes

Otra de las grandes dudas es qué planes tiene la empresa de Cupertino con esta compra. Es sin duda algo que genera interés, ya que de alguna forma les haría depender menos de proveedores. Algo que desde la empresa llevan tiempo buscando. Estaremos atentos a cómo evolucionan estas negociaciones.

 

Fuente
Tom's Hardware
Cargar más

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com
Botón volver arriba
Cerrar