Tarjetas gráficas

Las nuevas tarjetas gráficas SUPER de Nvidia se lanzarían en julio

En el día de ayer, hablamos sobre las posibles especificaciones de la serie SUPER, que no son más que los actuales modelos RTX con una subida de revoluciones. Hoy tenemos que hablar de la posible fecha de lanzamiento de estas nuevas tarjetas gráficas.

Las nuevas tarjetas gráficas ‘SUPER’ de Nvidia se lanzarían en julio

SUPER

Según las fuentes, las nuevas tarjetas gráficas ‘SUPER’ de Nvidia se lanzarían en julio, coincidiendo con el lanzamiento de las tarjetas gráficas RX 5700 ‘Navi’. Claramente esto no parece ser una casualidad y el objetivo parece bastante claro, obstaculizar el lanzamiento de los modelos RX 5700 que, aparentemente, vencen en precio/rendimiento a las variantes RTX 2060 y RTX 2070.

Nvidia planea lanzar su nueva serie de tarjetas gráficas RTX SUPER a mediados de julio, justo después del lanzamiento de la serie de tarjetas gráficas Radeon Navi de AMD.

Visita nuestra guía sobre las mejores tarjetas gráficas del mercado

Igor Wallossek, de Toms Hardware Germany, también ha revelado las especificaciones de estas nuevas tarjetas gráficas, mostrando un modelo de 8GB RTX 2060 SUPER, una tarjeta gráfica que parece apuntar directamente hacia Radeon Navi RX 5700 de AMD, que también utiliza 8GB de memoria GDDR6.

Todas las tarjetas gráficas de la serie RTX SUPER ofrecerán de 128 a 256 núcleos CUDA más que sus variantes no SUPER, con modelos como el RTX 2080 y RTX 2060 SUPER que ofrecen mayores niveles de ancho de banda de memoria, que son posibles utilizando una memoria GDDR6 más rápida y un bus de memoria más ancho respectivamente.

[irp]

Se rumorea que Nvidia planea revelar su serie de tarjetas gráficas RTX SUPER en las próximas dos semanas, aunque hasta ahora Nvidia no ha anunciado ningún evento de prensa.

Fuente
wccftech

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba