Android

Spotify actualiza su interfaz con más protagonismo para podcasts

Spotify presenta un nuevo diseño en su interfaz. La conocida aplicación de streaming renueva su diseño, presentando ahora dos secciones claramente separadas. Por un lado nos encontramos con música y por otro con los podcasts. Es una clara apuesta por darle más protagonismo al segundo tipo de contenidos, que siguen ganando presencia y seguidores. Así que la app se adapta.

Spotify actualiza su interfaz con más protagonismo para podcasts

Aunque en esta ocasión, el nuevo diseño de la aplicación es limitado. Solo para aquellos usuarios con una cuenta de pago se puede ver. De modo que si no tienes una cuenta de pago, el diseño no cambia.

Nueva interfaz

La propia empresa nos ha dejado con un vídeo donde podemos ver los cambios que se han introducido en esta interfaz en las cuentas premium. Dos secciones claramente separadas, que deberían permitir un uso mucho más cómodo de Spotify en todo momento. Ya que si buscas un podcast, solo vas a tener que entrar en dicha sección, dedicada en exclusiva a ellos. La navegación será más simple de esta manera.

La sección de Música no presenta cambios, salvo una nueva playlist. Esta playlist se va a crear de forma automática con todas las canciones que marques con un “Me gusta”. Así que será muy cómodo.

TE RECOMENDAMOS
YouTube eliminará la función de mensajes en septiembre

Si tienes una cuenta premium en Spotify, este nuevo diseño en la aplicación se está empezando a lanzar ya. De modo que no deberías tener que esperar demasiado hasta que puedas disfrutar del mismo. No da la sensación que este cambio se vaya a expandir a todos los usuarios, al menos de momento.

Fuente
Youtube

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com
Botón volver arriba