NAS

QNAP presenta las tarjetas aceleradoras de cálculos de gama Mustang

QNAP ha presentado hoy dos tarjetas aceleradoras de cálculos diseñadas para la inferencia de aprendizaje profundo mediante IA. En esta nueva gama están la Mustang-V100 (basada en VPU) y la Mustang-F100 (basada en FPGA). Los usuarios pueden instalar estas tarjetas aceleradoras basadas en PCIe en un servidor/PC basado en Intelo en un NAS de la marca.

QNAP presenta las tarjetas aceleradoras de cálculos de gama Mustang

Estas tarjetas aceleradoras Mustang-V100 y Mustang-F100 están optimizadas para la arquitectura OpenVINO y se puedan ampliar las cargas de trabajo al hardware de Intel con un rendimiento maximizado. También se pueden utilizar con la Herramienta de consolidación de flujos de trabajo OpenVINO.

QNAP Tarjetas aceleradoras

Nuevas tarjetas aceleradoras

Tanto la Mustang-V100 como la Mustang-F100 ofrecen soluciones de aceleración económicas para la inferencia de IA. También funcionan con el conjunto de herramientas OpenVINO para optimizar las cargas de trabajo de inferencia para tareas de clasificación de imágenes y visión por ordenador. El conjunto de herramientas OpenVINO ayuda a acelerar el desarrollo de la visión por ordenador de alto rendimiento y el aprendizaje profundo en aplicaciones de visión. Incluye el Optimizador de modelos y el Motor de inferencia.

A medida que el NAS de QNAP evoluciona para admitir una mayor variedad de aplicaciones, la combinación de un almacenamiento de gran tamaño y la capacidad de expansión PCIe es beneficiosa para su uso en IA. Se ha desarrollado la Herramienta de consolidación de flujo de trabajo OpenVINO (OWCT). Usa la tecnología conjunta de herramientas OpenVINO de Intel. Cuando se usa con la OWCT, el NAS basado en Intel ofrece una solución de servidor de inferencia ideal para ayudar a las organizaciones en la rápida creación de sistemas de inferencia. Los desarrolladores de IA pueden implementar modelos formados en un NAS para inferencia e instalar la tarjeta Mustang-V100 o la tarjeta Mustang-F100.

[irp]

El NAS de QNAP ahora admite las tarjetas Mustang-V100 y Mustang-F100 con la última versión del sistema operativo QTS 4.4.0. Para ver los modelos de NAS que admiten QTS 4.4.0, se puede entrar en www.qnap.com. Para descargar e instalar la aplicación OWCT para el NAS de QNAP, se tiene que entrar en el App Center.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba