Tablets

La Galaxy Tab S5 llegaría en agosto de este año

Samsung es una de las marcas más activas en el mercado de las tablets, habiendo lanzado un par de modelos hace poco en España. Pero la firma trabaja en nuevos modelos, que deberían llegar dentro de poco al mercado. Uno de estos modelos es la Galaxy Tab S5, sobre la que empiezan a llegar ya algunos rumores. Parece que este mismo verano será ya oficial.

La Galaxy Tab S5 llegaría en agosto de este año

Se comenta que llegaría en agosto de este mismo año, en el evento de presentación del Galaxy Note 10. No sería raro, ya que el año pasado ocurrió lo mismo.

Nueva tablet Samsung

Además, en estas filtraciones ya se mencionan algunas de las especificaciones que esta Samsung Galaxy Tab S5 nos va a dejar. Sería un modelo de gama alta, ya que llegaría con Snapdragon 855 como procesador en su interior. El chip más potente del mercado, pensado para dotar de potencia a esta tablet. Junto al chip llegaría una RAM de 6 GB en este caso.

Se lanzarían dos versiones en cuanto a conectividad: una de ellas con WiFi 5 y otra con LTE. Lo que no sabemos es si contará con 5G, ya que el chip que se va a usar en la tablet tiene la posibilidad de ser compatible. Por lo que veremos si Samsung sorprende con la primera tablet 5G del mercado.

[irp]

Seguramente estas semanas haya más filtraciones sobre esta Galaxy Tab S5 de la marca coreana. Ya que es un modelo que genera interés. La empresa espera poder recuperar de esta forma el liderazgo en el mercado de tablets Android, que perdieron el mes de enero.

Fuente
Gizmochina

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba