Android

Google Chrome 76 hace que las webs no detecten el modo incógnito

La nueva beta de Google Chrome, con número 76, es ya oficial. Una nueva beta en la que nos encontramos con una serie de novedades en el popular navegador en Android. Posiblemente la más destacada es que el modo incógnito se oculta. De esta manera, para las páginas web será mucho más complicado detectar si se está navegando en el modo incógnito.

Google Chrome 76 hace que las webs no detecten el modo incógnito

La versión estable de esta beta se va a lanzar a finales de julio, como se ha podido confirmar ya. Por lo que será una versión de importancia, con mejor privacidad.

Google Chrome

Mejoras en el navegador

En la actualidad, muchas páginas web protegen el contenido si el usuario navega en modo incógnito. Con Google Chrome 76 será mucho más complicado para las páginas web poder detectar esto. Ya que el navegador va a esconder la navegación privada, de modo que los usuarios podrán navegar usando este modo con mayor tranquilidad. Una función que seguro es bienvenida para muchos.

Por otro lado, el modo oscuro sigue presente, aunque en este caso se tiene que activar manualmente en las opciones ocultas del navegador. Ahora, la interfaz oscura se va a activar en páginas web preparadas para ello. Pero hay que tener el modo oscuro activado en el teléfono también, para poder usarlo.

[irp]

Son las principales novedades que Google Chrome 76 nos va a dejar. Se espera que en julio, probablemente a finales de mes, se lance de manera estable para los usuarios en Android. Cuando esto ocurra ya os informaremos de su lanzamiento.

Fuente
9to5Google

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba