Internet

Gmal introducirá los correos dinámicos en julio

Hace unas semanas que se mencionaba que los correos dinámicos se iban a introducir en Gmail. Aunque la empresa no nos dio ninguna fecha en su día, hasta ahora. Ya que finalmente se ha anunciado que se lanzarán de forma oficial a comienzos del mes de julio. Una nueva función que se va a introducir en la beta del servicio de correo. Una función pensada para agilizar las respuestas en correos.

Gmal introducirá los correos dinámicos en julio

En el GIF a continuación se puede ver mejor la forma en la que va a funcionar esta nueva función que se va a introducir en la aplicación de correo.

Nueva función oficial

Será el 2 de julio cuando se lancen de manera oficial estos correos dinámicos en Gmail. Gracias a ellos, será posible para los usuarios rellenar formularios, responder a comentarios o confirmar tu asistencia a un evento, sin tener que entrar en una nueva página. Por lo que facilita de manera notable muchas acciones en el correo, ya que se agilizan muchos procesos. Un uso más cómodo por tanto.

La función promete ser de mucha utilidad y lleva meses siendo anunciada, por lo que muchos usuarios la esperaban con ganas. Finalmente ha pasado ya, con esta actualización que se lanza en unas tres semanas.

De esta manera, todos los usuarios de Gmail van a poder disfrutar de estos correos dinámicos, que deberían ayudar a un uso más cómodo de su cuenta de correo. Por lo que esperamos que el despliegue de la función sea sin problemas.

Fuente
AP
Cargar más

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com
Botón volver arriba
Cerrar