Tarjetas gráficas

DOOM Eternal tambien tendrá soporte para RTX Raytracing

La tecnología Raytracing está recibiendo soporte en muchos títulos nuevos e importantes, como Cyberpunk 2077. DOOM Eternal es otro de los juegos que también tendrá soporte de esta tecnología.

DOOM Eternal es otro juego de Bethesda con RTX Raytracing

Este es otro juego de ID Software que soporta el Raytracing luego de la confirmación de que Wolfenstein: YoungBlood también lo soportará. Marty Stratton de ID Software confirmó que DOOM Eternal también soportará la tecnología gráfica de Nvidia.

Visita nuestra guía sobre las mejores tarjetas gráficas del mercado

Todavía no está claro si el soporte de Raytracing utilizara iluminación global, como Metro: Exodus, o simplemente estará allí para los reflejos y las sombras como la mayoría de los juegos parecen estar utilizando, es algo que no se sabe en este momento. Sin embargo, si miramos hacia atrás y consideramos los cambios en las tecnologías gráficas bajo el nuevo motor iD Tech 7, DOOM Eternal realmente parece ser uno de los juegos más atractivos, al menos en la plataforma para PC.

Como dijo Marty Stratton, «RTX hace que se vea, ya sabes, increíble. Hay grandes beneficios, pero no necesariamente expande nuestra audiencia o la forma en que algo como Stadia lo hace, pero absolutamente la gente puede esperar que DOOM Eternal e id Tech 7 apoyen el Raytracing. Absolutamente. Nos encanta eso, al equipo le encanta y creo que lo haremos mejor que nadie».

[irp]

DOOM Eternal saldrá en el mes de noviembre para las plataformas PC y consolas de videojuegos. Es decir, XBOX One, PlayStation 4, y en PC saldrá en las tiendas de Steam y Bethesda.

Fuente
techpowerup

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba