Portátiles y ordenadores

Lenovo presenta su nueva gama de ThinkPad oficialmente

Lenovo organiza un evento en Londres, donde nos van a dejar con muchas novedades. La empresa presenta su nueva gama de ThinkPad. En la misma nos encontramos con varios modelos, que son los ThinkPad P73, ThinkPad P53, ThinkPad P1 Gen 2, y ThinkPad P53s y P43s. Por lo que la firma nos deja con una renovación completa de esta gama con todos estos modelos.

Lenovo presenta su nueva gama de ThinkPad oficialmente

La empresa nos deja de nuevo con una gama de calidad, profesional, resistente y que sin duda se presenta como una de las mejores opciones que hay en el mercado.

Nueva gama de la marca

Lenovo ThinkPad

La empresa nos ha ido dejando con detalles sobre esta gama. El ThinkPad P53 se presenta como el portátil de 15 pulgadas más potente del mercado. Cuenta con NVIDIA Quadro RTX 5000 GPU, ofreciendo ray-tracing y aceleración de AI. Lo bueno de este modelo es que presenta lo que otros modelos de 17 pulgadas, pero en un tamaño más reducido. Cuenta con Intel Xeon and 9th Gen Core CPUs, una memoria de 128 GB y almacenamiento de 6TB. Llega además con una pantalla OLED con Dolby Vision HDR, que permite un estupendo tratamiento de colores. El ahorro de energía es otro de los elementos más importantes en este modelo, con un consumo un 35% inferior a lo normal. Este portátil de Lenovo se lanza en julio con un precio desde 1.799 dólares.

Por otro lado, nos dejan también con el ThinkPad P1 Gen 2, que es un modelo muy fino, de apenas 17,2 mm de grosor. Se presenta como un portátil premium, pero con un diseño fino. Tiene una pantalla de 15 pulgadas de tamaño, cuenta con NVIDIA Quadro Turing T1000 and T2000 como GPU. Además, se han introducido nuevas funciones en el mismo, gracias a la presencia de un CPUIntel 9th Gen Xeon and Core. Tiene además un panel OLED Touch display con Dolby Vision HDR. El panel tiene además una resolución 4K UHD. Este portátil se lanza este mes desde 1949 dólares.

Por otro lado, Lenovo lanza también un modelo de 17 pulgadas, el ThinkPad P73. Se trata de un panel Dolby Vision con resolución 4K UHD, que llega además con un adaptador un 35% más pequeño. En el interior de este portátil nos encontramos con procesadores Intel Xeon and Core y también con gráficas NVIDIA Quadro RTX. Este modelo se va a lanzar este mes de agosto, a partir de 1849 dólares.

La gama se completa con los ThinkPad P53s y ThinkPad P43s. Estos dos nuevos portátiles combinan comfort con un buen rendimiento. Además, llegan con las gráficas NVIDIA Quadro y procesadores Intel Core. Dos modelos de calidad, perfectos que se lanzan al mercado pensando en poder llevarlos a todos los sitios. Unos modelos más sencillos, pero que darán un buen rendimiento. Estos ThinkPad P53s y ThinkPad P43s se lanzan en junio y julio. En ambos casos con un precio de partida de 1499 dólares.

TE RECOMENDAMOS
Acer Predator Orion 9000 y 5000 ahora con Turing y Core i9 9900K

Lenovo nos deja con una renovada gama de portátiles, de calidad, que sin duda se presentan como una opción perfecta para todo tipo de usuarios, sobre todo profesionales.

Fuente
Techpowerup

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com
Botón volver arriba